lunes, 22 de noviembre de 2010

No me dejen morir solo denme su opinion la verdad es que ya le i tantas cosas sobre esto que no mas les paso al costo que IMEVIS Y TEJUPILCO FIRMAN CONVENIO DE MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados Tejupilco, México, 22 de Noviembre de 2010.- El ayuntamiento de este municipio del sur mexiquense y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, (Imevis), llevaron a cabo la firma de un convenio para el mejoramiento y fomento a la vivienda, que consiste en otorgar los materiales necesarios para techar vivienda de más de 300 familias, así como la instalación y suministro de un tinaco de mil 200 litros para cada una de ellas.

Faustino Rojas González, director general de Imevis, aseguró que el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, su forma de trabajo, con la suma de esfuerzos y el cumplimiento de compromisos, "nos compromete socialmente a transformar y generar mejores condiciones de vida para los habitantes del Estado de México". La firma de este convenio, es parte de ello, puesto que la suma de 500 mil pesos por parte de Imevis y la misma cantidad por parte del ayuntamiento, servirán para mejorar la calidad de vida de más de 300 familias de Tejupilco.

Agregó, que en los próximos días se comenzará con el Programa de Piso Firme, para la colocación de más de mil pisos de concreto; "sin embargo, si nos ayudan a cumplir con los requisitos para entregar los padrones, se gestionó con la CONAVE, aumentar esta cifra en un 20 por ciento. Sabemos que con la suma de esfuerzos entregaremos los mejores resultados".

Por su parte, el presidente municipal, Isael Villa Villa, declaró: "una de las demandas más sentidas que hemos tenido en el ayuntamiento, es la de vivienda. Son más de dos mil solicitudes las que recibimos, por esto es que los recursos que hoy entregaremos para que más de 300 familias mejoren su vivienda, es parte del cumplimiento de una promesa que hice en campaña; agradezco al gobernador Enrique Peña Nieto el esfuerzo que hace para que a través de Imevis, recibamos éstos recursos. Asimismo le agradezco a Faustino Rojas González, director general de Imevis –agregó- las gestiones que realizó cuando era vicepresidente del gabinete regional aquí en Tejupilco, encargo que ahora tiene Hilario Salazar Cruz, quien estoy seguro sabrá cumplir cabalmente con ésta encomienda; puesto que gracias a la suma de esfuerzos, hoy continuamos con la entrega de apoyos y la construcción de obras en beneficio de los tejupilquenses".

Al finalizar Alejandro Gómez Barrera, director de Promoción y Fomento a la Vivienda, reiteró el compromiso que tiene el gobierno del Estado, a través del Imevis, con los habitantes de Tejupilco, de ofrecer los programas que la dirección a su cargo maneja.

A este acto asistieron Hilario Salazar Cruz, vicepresidente de la Región X-Tejupilco, José Luis Espinoza, síndico municipal y los regidores integrantes del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario