viernes, 26 de noviembre de 2010

No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Gran participación de los huatabampenses registró la consulta ciudadana “Tu Propones, Tu Dispones”

Mas noticias en http://noti.mx ...Perdoneme si interrumpo pero esto no me lo callo!
Huatabampo, Sonora, noviembre 26 de 2010.- Una gran participación de los huatabampenses registró la consulta ciudadana "Tu Propones, Tu Dispones", donde una de las principales solicitudes fue de vivienda, comentó el Director del INVES, Jesús López López, durante la entrega de alrededor de 900 acciones de mejoramiento de vivienda en este municipio.
"La gente está expresando y diciendo que quiere más mejoramiento de vivienda, que quiere más ampliación, que quiere más subsidios, es por eso que nosotros estamos llevando todas estas peticiones de la mano con el Gobernador Padrés, al Congreso del Estado", aseguró.
El Director del Instituto de Vivienda en el Estado de Sonora entregó material correspondiente a 851 acciones de mejoramiento de vivienda, beneficiando a más de cuatro mil huatabampenses de escasos recursos económicos.
Con esta entrega, que tuvo una inversión de dos millones de pesos, se da respuesta a las peticiones atendidas por el Gobernador Guillermo Padrés, durante el evento "Tu Gobernador en tu Colonia", celebrado hace unos meses en el sur del Estado.
Del material entregado, 651 paquetes son de grava y arena, añorados desde hace muchos años por los habitantes de las diversas comunidades de Huatabampo, y 200 paquetes consistieron en lámina, cemento, arena y mortero.
En presencia de cientos de ciudadanos, y del Secretario del Ayuntamiento, Martín Ramón Quiñones, López López destacó que estos apoyos son parte de la meta del Gobierno del Estado, para concretar 28 mil acciones de vivienda este año.
A nombre de los beneficiados, David Miranda, Coordinador de la Red Nacional por la Democracia Social, agradeció estos apoyos, y reconoció al Gobernador Guillermo Padrés, por atender las necesidades de las personas con mayor marginación.
"Hoy en la historia de este estado, ha surgido la fuerza de una persona que al fin está escuchando el clamor de nuestra gente, que al fin está viendo a la gente que necesita el apoyo", aseveró.
El Director del INVES entregó simbólicamente a los beneficiados, los certificados correspondientes al material, para que mejoren su casa y tengan una vivienda digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario