lunes, 22 de noviembre de 2010

Primero veran que pasa la A, Cri cri un verdadero valuarte mexicano, prosigamos con Allied Telesis actualiza su familia AT-GS900 a Gigabit Ethernet con consumo de potencia promedio de solo 3.3W.

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados México, D.F. Noviembre 22, 2010 - Allied Telesis lanzó la actualización para su gama completa del AT-GS900, el Switch No Administrable más vendido. Todos los AT-GS900/8, AT-GS900/16 y AT-GS900/24 ofrecen velocidades Gigabit Ethernet y operación silenciosa pues no tienen ningún ventilador interno.

Los nuevos modelos incorporan un número de características además de la operación silenciosa que los hacen particularmente adecuados para la implementación en pequeñas empresas. Pueden ser de escritorio, rack o montarse en la pared y son significativamente más pequeños que los modelos anteriores, haciéndolos una elección atractiva para negocios que trabajan en instalaciones pequeñas. Son de fácil instalación y uso – todos los puertos son auto MDI/MDI-X, simplificando el proceso de cableado.

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis, comentó "Las pequeñas empresas están buscando hoy varias opciones para proveer a sus empleados con funcionalidades Gigabit Ethernet; mientras evitan la complejidad, la instalación de equipo costoso y el mantenimiento. Las actualizaciones de nuestra gama de Switches no administrables más vendida AT-GS900 ofrece lo mejor de todos los mundos – alto desempeño, un precio accesible, fácil instalación y operación silenciosa; todo con un impresionante bajo consumo de energía".

En armonía con la estrategia "verde" de Allied Telesis, los switches también se han diseñado en la cada vez mayor gama de productos ECO de la Compañía, incorporando fuentes de poder más eficientes y un ECO- interruptor que apaga los LED´s y calcula la longitud de los cables conectados para evitar conducir energía innecesaria a través de ellos. El consumo de potencia total por switch, en un escenario típico por cada producto de la gama, ha sido reducido solo al promedio 3.3W y 5W máximo para el AT-GS900/8, 5.8W y 10W máximo en el AT-GS900/16 y a 9.4W y 16.5 máximo en el AT- GS900/24.

Acerca de Allied Telesis

Por más de 20 años, Allied Telesis sigue siendo un proveedor líder de infraestructura de redes. Actualmente la compañía permite la distribución de datos, voz y servicios de video a una variedad de clientes a nivel mundial. Allied Telesis mantiene su compromiso innovando la forma en que los servicios y las aplicaciones se entregan, lo que se traduce en un aumento de valor y reducción de costos operativos. Visítenos online en http://www.alliedtelesis.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario