jueves, 11 de noviembre de 2010

que barabaro Los programas del Nuevo Sonora Ciudadano se suman a la propuesta “Tu Propones Tu Dispones”

me sente del gusto Hermosillo, Sonora; Noviembre 11 de 2010.- Porque las ideas y propuestas del ciudadano serán gobierno, la Oficina del Ejecutivo puso en marcha la consulta "Tú Propones, Tú Dispones" para el presupuesto 2011.

Contigo vamos por el presupuesto que necesitamos, afirmó Luis Erasmo Terán Balaguer, al promover en los módulos de Tus Brigadas de Atención Ciudadana los formatos de propuestas de los sonorenses respecto a dónde y cómo consideran debe enfocarse el presupuesto del próximo año.

Conocer las necesidades más apremiantes e integrarlas al presupuesto 2011 para ser juntos un solo gobierno, es lo que corresponde a esta dinámica impulsada por el Gobernador Guillermo Padrés con el fin de lograr un presupuesto ciudadano.

El Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, informó que a través de los programas del Nuevo Sonora Ciudadano, durante un año "hemos podido atender a más de 400 mil ciudadanos, conocer sus necesidades y atender más de 98 mil peticiones.

Agregó que nos ha permitido diseñar nuevos programas y canales de atención, así como Tu Gobernador en Tu Colonia, Tu Gobernador en Tu Radio, Tus Brigadas de Atención Ciudadana, Tus Carritos del Palacio, así como a través de las giras que el Gobernador ha realizado, y ahora Tú Propones, Tú Dispones con el tema presupuestal.

Terán Balaguer destacó que a través de estos programas, queremos escuchar, atender e invitar a participar al ciudadano para que nos ayuden a integrar el presupuesto, que todos los necesitamos y mantener siempre un contacto permanente con los sonorenses.

Concertar es avanzar
Queremos reafirmar con los ciudadanos nuestros compromisos y ellos mismos, sean los que nos den los elementos para que este presupuesto alcance para todos los sonorenses, puntualizó Luis Erasmo Terán Balaguer.


FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario