domingo, 21 de noviembre de 2010

Que grotesco Se llevó a cabo el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana en Valle de Chalco Solidaridad

Mas noticias en http://noti.mx ...Quede frio Con un contingente de casi 3 mil asistentes entre los que se contaron servidores públicos, profesores, padres de familia, alumnos y organizaciones sociales, se llevó a cabo el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana, mismo que fue encabezado por Luis Enrique Martínez Ventura, presidente municipal.

Previo a este evento, se realizó el evento cívico, en el cual el mensaje oficial estuvo a cargo de Ricardo Flores Castillo, del treceavo regidor.

Aquí, el que el alcalde se hizo acompañar por su señora esposa, Luz Barrón Alcántara, quien preside el DIF municipal, el cuerpo que conforma el cabildo, y la Señorita Fiestas Patrias Bicentenario Wendolyne Bustos.

Martínez Ventura recordó que la lucha campesina gestada hace ya una centuria, debe recordarle a los vallechalquenses, las responsabilidades que se adquieren al regocijarse de los frutos de este movimiento social.

"No debemos olvidar que hoy disfrutamos de derechos y libertades que hace más de 100 años, los mexicanos estábamos lejos de conocer", afirmo.

Abundó que se debe honrar la memoria de los hombres y mujeres que abanderaron las causas de los más desposeídos renunciando incluso a sus aspiraciones más personales, para encaminar a México a una transformación social.

Finalizó al decir que "a todos nos toca hacer la tarea que nos corresponde", en la fábrica, el campo, las escuelas, los comercios, y sobre todo en la administración pública".

El recorrido se realizó por las avenidas que circundan el primer cuadro del municipio, dando inicio en la Plaza de la Independencia; finalizó en el Deportivo Municipal Luis Donaldo Colosio.

JFZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario