lunes, 15 de noviembre de 2010

que loco VIDA Y FAMILIA MÉXICO, CELEBRA 25 AÑOS CON BAZAR NAVIDEÑO

Mas noticias en http://noti.mx ...No se porque me llegan tantos mailsss que me la paso leyendo todo el dia pero bueno ahi les rolo esto Toluca, México, 14 de noviembre de 2010.- Celebremos ayudando, es el slogan que durante la temporada navideña la Fundación Vida y Familia estará promoviendo, ya que además de cumplir 25 años de su creación, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) informó que la IAP llevó a cabo un bazar navideño en las instalaciones del Hotel Casa Blanca en la ciudad de México.
La Presidenta de la Institución de Asistencia Privada, María Guadalupe Mariscal de Vilchis, dijo que Vida y Familia México brinda atención, orientación y protección a mujeres embarazadas de la entidad que se encuentran en situaciones vulnerables y desamparadas económica y/o moralmente. La IAP ubicada en el municipio de Naucalpan, proporciona auxilio y apoyo a la mujer de manera social, emocional, física o legal, realizando actividades durante el embarazo, el parto y posterior al mismo.
Tiene como misión proteger la vida del menor confiado a la IAP y como visión ser una voz para celebrar la vida. Se rige por los valores del respeto a la dignidad de la persona, a la vida y a la familia. Promoviendo la cultura de adopción, libertad, responsabilidad, maternidad y paternidad. Todas las personas que trabajan en VIFAC a nivel nacional son profesionales en su labor además de ser capacitados continuamente en la responsabilidad, honestidad y confidencialidad
Para los pequeños que nacen en Vida y Familia y cuyas madres no puedan conservarlos, la IAP tiene como objetivo adicional el evitar que sean víctimas del abandono, maltrato, institucionalización o que, por una deficiente educación y/o ausencia de formación, se conviertan en delincuentes, niños de y en la calle, sufran abuso sexual o vivan en un ambiente continuo rechazo.
Mediante un programa de adopción plena, se garantiza la integración de los menores a una familia con padres amorosos, respondiendo a su bienestar físico y emocional para que se conviertan en seres de bien y productivos. 
Aquellos matrimonios que se acercan a la Institución con el fin de llevar a cabo una adopción de forma absolutamente legal, se les capacita mediante entrevistas, evaluación y apoyo psicológico, investigación y trabajo socio-económico, cursos de capacitación para la adopción del primer hijo y curso de continuidad para solicitar segunda y tercera adopción. Esto con el fin de que al momento de recibir a su hijo adoptivo, cuenten con una preparación óptima que les permita ofrecer al menor todo lo necesario para llevar una vida plena y feliz.
Los matrimonios solicitantes, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales en apego a las leyes vigentes en materia de adopción, entregando la totalidad de los documentos requeridos, asistiendo a los cursos y sesiones de capacitación necesarios. Asimismo, se les pide, que una vez que han recibido a su hijo adoptivo, continúen asistiendo a las reuniones que se programen con el fin de estar siempre en continua mejora para cumplir con la misión de ser padres.
Para solicitar información sobre requisitos y solicitudes de adopción visitar la página www.vifac.com y llenar el formato previo.
Vida y Familia México se encuentra ubicada en Circuito Ingenieros No 32, Ciudad Satélite en Naucalpan. Los teléfonos son (0155) 55-72-36-22, 55-62-43-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario