sábado, 13 de noviembre de 2010

Que magico Entrega de testamentos en el municipio de Chicoloapan de Juárez

Al mal paso darle Gerber ¿o no? bueno les decia que Chicoloapan, Edo. De Méx.- La Sala Oficial de Cabildos chicoloapense, fue el escenario de la entrega de 75 testamentos a manos de Rafael Gómez Alvarado, presidente municipal, para beneficio de igual numero de familias.

Resultado de la campaña emprendida por el gobierno municipal en el llamado "mes del testamento", septiembre, y que se difundió bajo la frase "No heredes problemas", hoy el municipio entrego los valiosos documentos.

A través de la Jefatura de Patrimonio Municipal, a cargo de la Cristina Mejía Palacio, el gobierno municipal pudo gestionar, que de los mil 200 pesos que tenían que pagar los beneficiados, estos cubrieron solo 850, y el Ayuntamiento paga el resto.

La Notaria Publica 128 de Texcoco fue la que contacto la presidencia municipal para la gestión de este instrumento jurídico de gran repercusión familiar.

Luego de que José Antonio Apolinar Trujillo, secretario del ayuntamiento, diera la bienvenida a todos los presentes, Gómez Alvarado dijo que se sentía muy satisfecho de coadyuvar a la certeza jurídica de quienes realizaron el trámite de su testamento, así como de las personas que aparecen en ellos.

Dejar en orden los asuntos de la titularidad de sus posesiones una vez que ocurra la inevitabilidad del fallecimiento es algo de suma importancia, enfatizo el alcalde ante los reunidos.

Encomio además a las personas que aprovecharon la campaña del mes del testamento por "hacer las cosas bien" ya que, de faltar, favorecen la situación de sus seres queridos.

De esta manera el gobierno chicoloapense da muestras irrefutables de interés por servir a la comunidad a través de sus programas sociales y de una política enfocada en pro de la familia.

JFZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario