martes, 23 de noviembre de 2010

Que padre Aeroméxico Cuenta con Nuevo Servicio de Alimentos en Salones Premier

Mas noticias en http://noti.mx ...En los tiempos del rey Arturo... algo asi no pasaria México, D.F., a 23 de noviembre de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, reinventa el concepto de servicio de alimentos con innovadoras propuestas para los Salones Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con la llegada de Grupo Ambrosía, empresa líder en el sector de banquetes que ofrece sus servicios para distinguidas empresas y eventos.

Grupo Ambrosía se encarga de brindar a los pasajeros de Aeroméxico atención personalizada de alta calidad, gracias a que cuenta con un personal de meseros capacitados que atenderá los servicios de bar y servirá innovadoras y diversas propuestas de alimentos.

Adicionalmente, Aeroméxico anuncia la apertura del Salón Premier dentro del Aeropuerto Internacional de Culiacán, a partir del 6 de diciembre, en el cual los viajeros de negocios y placer encontrarán una gran diversidad de servicios que harán más agradable la espera de la salida de sus vuelos.

El nuevo Salón Premier ofrecerá documentación directa para pasajeros que viajen sin equipaje y en conexión; orientación, información y apoyo de los ejecutivos de encuentro; servicio de café, bocadillos y bar de cortesía; llamadas locales sin costo; Business Center e Internet inalámbrico y alámbrico, todo lo que los clientes necesiten para llevar acabo un viaje placentero.

Aeroméxico trabaja día a día para que sus pasajeros cuenten con la mejor experiencia de viaje antes, durante y después de su vuelo, en busca de nuevos conceptos, productos y servicios que cubran las necesidades de sus clientes desde y hacia cada destino en México y el mundo.


Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, TAROM, Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 385 millones de pasajeros anuales, más de 12,500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su 10° aniversario este año. www.skyteam.com

Acerca de Grupo Ambrosía

Grupo Ambrosía es la organización de Banquetes más profesional y creativa de México, más de 35 años respaldan su experiencia en eventos corporativos y sociales, su vanguardia y excelencia gastronómica, así como la pasión por servir, logran ese atractivo profesional y responsable. Grupo Ambrosía sabe que los eventos son únicos y especiales por lo que busca superar las expectativas con servicio y atención en cada detalle asegurando que el evento sea tal y como se espera, porque lo que es importante para el cliente, lo es para Grupo Ambrosía. "Tus ideas hechas un gran evento".


FEG

No hay comentarios:

Publicar un comentario