viernes, 12 de noviembre de 2010

Que padre Instituto Sonorense de la Juventud lleva a San Luis Río Colorado el programa “Tú propones, tú dispones”

A toda Ma..
San Luis Río, Colorado Noviembre11 de 2010.- Participativos e inquietos, los jóvenes de esta frontera mostraron acuerdo ante el programa "Tú propones, tú dispones", y elevaron con entusiasmo sus propuestas ante el Director General del Instituto Sonorense de la Juventud.

Everardo López Cordova informó que la juventud sanluisina demostró su interés en participar en la creación del presupuesto, tal como se observa en el programa del Gobierno del Estado "Tú propones, tú dispones".

En el Centro Universitario de San Luis Río Colorado, más de un centenar de estudiantes escucharon atentos los detalles del programa "Tú propones, tú dispones", y al finalizar su intervención el Director General del Instituto Sonorense de la Juventud, de inmediato mostraron sus inquietudes acerca de los estudios profesionales, el transporte, los apoyos y becas.

López Cordova recibió propuestas directas de los jóvenes acerca de los apoyos a empresas juveniles, tales como incrementar de 50 a 100 millones de pesos el fondo para la creación de nuevas empresas.

Los jóvenes aprovecharon para respaldar las propuestas de incremento a los apoyos para juventud, además de solicitar mayores espacios de recreación y esparcimiento.
En el Cecytes del poblado Luis B. Sánchez de este municipio sanluisino, López Cordova se encontró con más de cien estudiantes emocionados ante la oportunidad de que sus propuestas sean escuchadas por las autoridades estatales.
Los estudiantes de este centro de educación solicitaron apoyos para sus estudios, principalmente en las áreas de transporte público y becas o apoyos que les permitan continuar su preparación.

Esta misma tarde el Director General del Instituto Sonorense de la Juventud se reunirá con jóvenes de Puerto Peñasco, y además presentará el programa "Tú propones, tú dispones" con autoridades de esa localidad y con el Director Municipal de la Juventud, José Alfredo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario