lunes, 22 de noviembre de 2010

que pulpería PREPARAN CANACINTRA, SECRETARIA DE ECONOMIA Y GOBIERNO DEL ESTADO 4TA. SEMANA REGIONAL PYME 2010

Mas noticias en http://noti.mx ...Este blog si es bien chipocles fijate que
MEXICALI, B.C. A 22 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Con el objetivo de poner en un sólo lugar y al alcance de empresarios y emprendedores todos los programas y servicios disponibles de financiamiento, capacitación y asesoría para las Micro, pequeñas y medianas empresas, así como un amplio programa de conferencias y talleres especializados, iniciará en el CEART la 4ta Semana Regional Pyme 2010: Mexicali Emprende, informó Natanael Ramírez Angulo, Subsecretario de Atención a las MPYMES de la SEDECO.

Explicó que en este momento: Canacintra Mexicali, la Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, se encuentran realizando el montaje del evento a fin de estar listos con los pabellones de franquicias, apoyos institucionales, innovación tecnológica, incubadoras y emprendedores, comercio exterior, financiamiento y la expo industrial de Canacintra.

Se ha destinado un área especial para realizar las conferencias que se impartirán durante los 3 días del evento con temas sobre los retos de los pequeños negocios en México y la entidad, emprendedurismo, administración en los pequeños negocios y su complejidad, el uso de código de barras entre otros.

Destaca la conferencia "De hombre Orquesta a Director de tu empresa" por el Lic. David Ibarra, autor de diversos libros de negocios y desarrollador de "Las Etapas Administrativas de la Empresa". Esta conferencia se desarrollará el día jueves 25 a las 9 horas.

Los asistentes tendrán la posibilidad de obtener una beca del 85% para aplicar en su empresa la Consultoría MDIES, que a través de los Servicios de México Emprende, se ha aplicado a más de 5 mil empresas en todo el país.

También habrá talleres prácticos como el que impartirá Empreser, en el que mediante el juego de mesa "Cash Flow" los participantes competirán entre sí y tomarán decisiones en la vida de su negocio buscando salir adelante.


Ramírez Angulo resaltó que la Semana Regional Pyme será una excelente oportunidad de vinculación de las instituciones con la comunidad empresarial para que se aprovechen mejor los servicios disponibles y para ampliar la cobertura de los mismos. El programa completo se puede consultar en www.semanaregionalpymebc.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario