jueves, 18 de noviembre de 2010

Que rayos BAJA 1000 FAVORECERÁ EL SECTOR TURÍSTICO DEL MUNICIPIO

Mas noticias en http://noti.mx ...Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: ENSENADA, B.C., MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Este Jueves se llevará a cabo la 43 edición de la "Baja 1000", con una afluencia aproximada de más de 200 mil personas que estarán como espectadores entre Baja California y Baja California Sur.

José Ángel León Zumarán, Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) , señaló que participarán 300 competidores representantes de 25 estados de la Unión Americana, además de México, Canadá, Francia, Alemania, Colombia, Gran Bretaña, Guatemala, entre otros.

Puntualizó que la realización de eventos como la Baja 1000 favorece al sector turístico de Ensenada con la demanda de servicios de restaurantes, hoteles, mercados, gasolineras, entre otros; los cuales son solicitados por los equipos participantes desde días antes del evento.

León Zumarán dijo que la carrera saldrá de la ciudad de Ensenada y concluirá en la Paz; las motos saldrán a las 6:30 horas y los carros a partir de las 11:.45 horas..

Resaltó que por tercera ocasión consecutiva la Secture esta apoyado el cuarto de prensa donde se encuentran registrados 235 medios de comunicación, quienes estarán trasmitiendo la carrera, posicionando a Ensenada como la capital de Off Road a nivel nacional e internacional.

Mencionó que la carrera Baja Mil sigue realizándose con éxito en el puerto, puesto que es uno de los deportes preferidos de reconocidos corredores de diferentes países.

Sugirió a la gente aficionada a las carreras que tome precauciones, manteniendo distancias necesarias para evitar accidentes y no tirar basura.

El funcionario puntualizó que la Secretaría de Turismo contará con personal de guardia en las oficinas para brindar el apoyo que sea requerido durante la estancia de los visitantes y aficionados de la Baja 1000, o a través del 078 las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario