viernes, 12 de noviembre de 2010

Que rayos REFUERZA SCT SERVICIOS EN AUTOPISTAS ESTE FIN DE SEMANA LARGO

Game over La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fortalecerá los servicios que se otorgan a los usuarios de las autopistas administradas por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) durante el próximo fin de semana largo.

Del 12 al 15 de noviembre Capufe establecerá un operativo especial para facilitar el tránsito en las autopistas de cuota a su cargo.

Entre las acciones a realizar destaca el abanderamiento en las plazas de cobro, para asegurar el paso ágil de vehículos, y la dotación de moneda fraccionaria tanto a operadores de casetas como a personal que realiza el cobro en línea, a fin de acelerar el pago de peaje.

Para atender contingencias, pone a disposición de manera gratuita ambulancias y grúas, así como asistencia mecánica y auxilio médico a través del servicio telefónico 074, que funciona las 24 horas.

El organismo descentralizado de la SCT exhorta a los conductores a extremar precauciones ante la previsión de una mayor afluencia en el tránsito vehicular, respetar los límites de velocidad, revisar sus vehículos antes de iniciar su recorrido, utilizar el cinturón de seguridad, no manejar bajo la influencia de enervantes o alcohol, y evitar conducir por periodos prolongados.

Se recomienda visitar las páginas de Internet www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx, donde se puede consultar el sitio Traza tu Ruta para que los viajeros organicen su itinerario. A través de twitter.com/CAPUFE, se tiene acceso a información en tiempo real de incidentes que ocurren sobre los tramos carreteros que opera el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario