viernes, 26 de noviembre de 2010

Que rayos SE ROBARON EQUIPO DE BOMBEO DE LA CESPM: DEJARON TEMPORALMENTE SIN AGUA A 97 FAMILIAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Bueno, pero que nucna se van a acabar estas cosas? ya no se si estar a favor en contra o que el caso es que simpre hay algo asi para contar mira MEXICALI, B.C. A 25 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Personas desconocidas se robaron el equipo de bombeo de la planta Cerro Prieto 6 de la CESPM, lo que dejó temporalmente sin servicio de agua potable a las 97 familias que habitan ese poblado ubicado en la parte Sur de la ciudad rumbo al puerto de San Felipe y antes de llegar el ejido Hipólito Rentería.

Para restablecer el suministro este mismo día se improvisaron equipos de bombeo y paralelamente se iniciaron trabajos para la reposición total del sistema, incluyendo 2 motores de 7.5 caballos de fuerza, las 2 bombas y el cableado eléctrico que se llevaron los amantes de lo ajeno.

Se considera que los hechos se perpetraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves ya que por la mañana cuando personal del organismo acudió a para verificar el funcionamiento del sistema se percató del robo cometido por los vándalos en esas instalaciones.

Técnicos del propio organismo consideraron que los responsables de este robo debieron ser 2 o más personas, ya que cada equipo pesa alrededor de 150 kilos y tienen un valor superior a los 100 mil pesos cada uno.

El Director General de la CESPM, Miguel Ángel González Barriga, manifestó que pese a la crítica situación económica del organismo se cuenta con el equipo y personal altamente capacitado para realizar la reposición en forma inmediata lo que asegura que no faltará el vital líquido a los usuarios de esa comunidad.

Por otra parte, representantes legales del organismo presentaron la formal denuncia ante las autoridades correspondientes para que se dé seguimiento a la investigación, deslindar responsabilidades y se castigue a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario