viernes, 19 de noviembre de 2010

Que sue-no ufffff bueno pero antes de echarme mi coyote les digo que EJERCITARÁ PGJDF ACCION PENAL CONTRA PRESUNTO TRIPLE HOMICIDA DE LA COLONIA LA CONCHITA

Mas noticias en http://noti.mx ...Loable En las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio de dos adultos y un menor, así como por el delito de homicidio en grado de tentativa contra una menor de edad, en hechos ocurridos en la colonia La Conchita, perímetro de Tláhuac. El inculpado se encuentra internado en un hospital debido a que, una vez consumado los hechos, presuntamente intentó quitarse la vida con un objeto punzocortante.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, informó que Luis Antonio Cuevas López fue ingresado al hospital de la Cruz Roja de Polanco debido a las lesiones que presenta y que ponen en peligro su vida. Médicos del nosocomio lo mantienen sedado. De acuerdo con archivos de la institución, este individuo cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Sur por el delito de robo.

Consta en la averiguación previa correspondiente que el pasado 18 de noviembre, el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial 1 de Tláhuac tomó conocimiento del hallazgo de tres cuerpos sin vida, identificados como Brandon Campos Domínguez, Marla Isabel Campos Domínguez y Sergio Galván Mondragón, de 12, 37 y 22 años, respectivamente, en el interior del domicilio ubicado en calle Sebastián Trejo, número 157, de la mencionada colonia.

Elementos policíacos que realizaron la detención de este individuo declararon que al arribar al domicilio antes mencionado observaron a un sujeto de sexo masculino que portaba un arma de fuego y que al verlos les apuntó con la pistola, para después refugiarse en una de las habitaciones. Al introducirse al cuarto encontraron a este sujeto en el piso con lesiones en el pecho producidas por un cuchillo. Antes, en el patio hallaron el cuerpo de una fémina que presentaba lesiones en la cabeza y el rostro.

En el interior de otra habitación, encontraron en una litera el cuerpo sin vida de una persona, identificada posteriormente como Sergio Galván Mondragón, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza. Enfrente de la litera al pie de una cama se encontró el cadáver del menor que también presentaba un impacto en la sien izquierda. Peritos de la PGJDF hallaron tres cartuchos percutidos y dos ojivas y una pistola calibre .380.

Familiares de la hoy occisa declararon que el probable responsable tenía problemas con ella debido a que actualmente tenía una nueva relación sentimental con otra persona.

Con base en pesquisas realizadas por Policía de Investigación se estableció que el ahora detenido llegó a bordo de un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, matrícula B31416 y sorprendió a su ex pareja en compañía de otra persona. Marla Isabel fue golpeada en la cabeza con la cacha de la pistola y después con un tabique hasta causarle la muerte. Previamente este sujeto aparentemente había disparado en la cabeza a las otras víctimas.

En estos hechos, informó el Ministerio Público, resultó lesionada una menor de edad, hija de la víctima, que fue trasladada al hospital de Balbuena.

Será consignado ante un Juez Penal con sede en el Reclusorio Norte por los delitos de homicidio en agravio de tres personas y homicidio en grado de tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario