jueves, 11 de noviembre de 2010

que tiro Carestream Health recibe carta de aprobación de la FDA para su Sistema CR de Mamografía

Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que ROCHESTER, N.Y., nov. 2010 — Carestream Health ha recibido la carta aprobatoria del U.S. Food and Drug Administration (FDA) por su Sistema de Mamografía de Radiografía Computarizada CR. Una vez que FDA apruebe y etiquete el producto final, Carestream Health puede inmediatamente iniciar con su distribución comercial del innovador CR para mamografía en Estados Unidos de Norteamérica.

El sistema de Mamografía DirectView CR de Carestream permite que las imágenes de mamografía sean capturadas digitalmente utilizando el equipo de mamografía convencional existente. Se utiliza en las mismas aplicaciones clínicas como lo es el sistema tradicional de pantalla-película.

"La mamografía anual en las mujeres es importante para la buena salud, y nuestro Sistema CR provee a las organizaciones de salud otra opción para otorgar un diagnóstico de alta calidad en el cáncer de mama" comenta Dina Vazzana, Director General de la División de Salud de las Mujeres de Carestream Health. "Este Sistema de costo efectivo y Alto desempeño permitirá a las instituciones médicas beneficiarse de la avanzada tecnología de imágenes médicas digitales al mismo tiempo que complementen sus operaciones totalmente enfocadas en sus pacientes".

Este sistema opcional de mamografía esta disponible al adquirir el Sistema Carestream DirectView Elite, Classic o CR 975, o como kit de adaptación a los sistemas Elite, Classic y CR 850/950/975 ya instalados.
Con este software, los Sistemas CR de Carestream pueden ser utilizados para exámenes de radiología general asi como exámenes de mamografía. Adicionalmente, el accesorio opcional Carestream DirectView CR TQT (Total Quality Tool) para mamografía esta disponible para maximizar el objetivo y pruebas de calidad en mamografía

El sistema CR para mamografía de Carestream Health se ha vendido exitosamente en Europa, Asia, Latinoamérica y Japón desde 2005. La compañía ha instalado miles de sistemas con su capacidad de mamografía en instituciones de salud como clínicas, centros de imagen dedicados a mamografía y hospitales.

La compañía recibió previamente la aprobación del Health Canadá y Carestream ha vendido exitosamente el sistema en Canadá desde 2007.

###

Acerca de Carestream Health, Inc.
La empresa Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes odontológicas y sistemas de imágenes médicas así como de soluciones IT, sistema de imágenología molecular para la investigación de ciencias de la vida, innovación de fármacos, desarrollo de segmentos de mercado, películas y productos de rayos X para pruebas no destructivas. Para mayor información sobre los productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite www.carestreamhealth.com.

CARESTREAM es una marca comercial de Carestream Health, Inc.

2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario