viernes, 12 de noviembre de 2010

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Médicos de Hermosillo hacen sus propuestas en materia de salud para el presupuesto 2011

Bueno no puedo callarme esto que acabode oir igual solo ami me importa pero alo mejor hay otros interesados
Hermosillo, Sonora Noviembre 12 de 2010.- En busca de más bienestar para la salud de los sonorenses, el Secretario de Salud Bernardo Campillo García, presentó el programa "Tu Propones, Tu Dispones" a colegios de médicos de diferentes especialidades de Hermosillo.
"Tu Propones, Tu Dispones", el proyecto estatal que busca conocer la opinión de los ciudadanos para conseguir un presupuesto que beneficie a cada uno de los sonorenses, fue retomado por la dependencia de salud precisamente por lo susceptible de este tema que interesa a todos y por lo que todos deben opinar.
Como parte de este programa se instalaron buzones en diferentes hospitales de la Secretaría de Salud para que sean directamente los interesados, que son los ciudadanos, quienes propongan y dispongan el rumbo que habrá de tomar el presupuesto de la dependencia.
"Más salud para los sonorenses, eso es lo que necesitamos. Y por eso, en este Nuevo Sonora permitimos que por primera vez todos expresen sus pensamientos y necesidades, y los tomamos en cuenta, porque el ciudadano es el centro de todas nuestras acciones y por lo mismo, tu propones, tu dispones", destacó el titular de la Secretaría de Salud ante representantes del gremio.
Campillo García pidió a los médicos pensar en quienes menos tienen y más necesitan el apoyo de los servicios de salud para proponer ideas que formarán parte del Nuevo Sonora Saludable que todos los sonorenses merecen, y para ello, dijo, es necesario obtener un presupuesto justo, equitativo y equilibrado, acorde a las expectativas de la gente.
Una de las más sentidas sugerencias la hizo Hilda Valenzuela, doctora y representante de la comunidad indígena Yaqui, quien expuso la necesidad de brindar mayores apoyos y beneficios médicos a los integrantes de esta tribu, quienes viven entre muchas carencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario