jueves, 18 de noviembre de 2010

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que Inicia Octavo Encuentro Nacional Deportivo de Cecytes.

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto se los cuento a la viva mexico chequen que Hermosillo, Sonora, Noviembre 17 de 2010.- A competir con ahínco, para demostrar que México es un país de triunfadores, exhortó Oscar Ochoa Patrón, Secretario de Educación y Cultura, a los más de mil 300 estudiantes que participan en el Octavo Encuentro Nacional Deportivo de Cecytes.
Con la representación del Gobernador Guillermo Padrés, el titular de la SEC inauguró esta justa deportiva, que desde este miércoles al 19 de noviembre se realizará en esta capital.
"Que el ahínco, la dedicación y el esfuerzo que pusieron para venir a esta competencia, el día de mañana los haga triunfadores, porque solamente aquel que le pone ahínco sale adelante", reiteró.
Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio de Beisbol "Gustavo Hodgers" de la Universidad de Sonora, en el inicio de este evento, enmarcado por fuegos artificiales, encendido del pebetero por destacados deportistas de este sistema educativo y piezas musicales de la orquesta Filarmónica de Sonora.
Durante tres días, Hermosillo se vestirá de gala para recibir a los mejores deportistas del sistema Cecytes de 28 estados del país.
Son mil 305 deportistas los que se enfrentarán en una justa amistosa en los disciplinas de volibol, basquetbol, futbol y atletismo, ramas varonil y femenil; y en beisbol varonil.
Las competencias tendrán como escenario las instalaciones deportivas "Gustavo Hodgers" de la UniSon, y "Pedro Sanchez" de La Sauceda; Gimnasio de la Universidad de Sonora, Gimnasio del Estado y el Estadio "Héroe de Nacozari".
Por parte de Cecytes Sonora, son más de 200 personas entre directivos, promotores deportivos, edecanes, representantes de delegaciones, docentes, administrativos y directores de los 48 planteles, los que participan en la organización de este evento.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Director General de Cecytes, Martín López, el Alcalde de Hermosillo, Javier Gandara y el Director Nacional de Cecytes, Celso Espinoza Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario