viernes, 12 de noviembre de 2010

Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas A dos días de hacerse el CRIT realidad en Sonora

De momento no tengo mucho entusiasmo pero le sigo
Hermosillo, Sonora; Noviembre 12 de 2010.- El sueño de muchas familias sonorenses está a dos días de hacerse realidad, cuando se inaugure el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), en la capital del Estado.

Durante un recorrido por las instalaciones se constató que el proyecto lleva un 99 por ciento de avance y sólo faltan detalles mínimos, como es la limpieza y el acomodo de cierta parte del mobiliario.

La ceremonia de inauguración, tal como se anunció en la colocación de la primera piedra, será el próximo lunes 15 de noviembre a las 19:00 horas, con la presencia del Gobernador Guillermo Padrés y su esposa, Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, además de autoridades de la Fundación Teletón e invitados especiales.

Con el apoyo de personal especializado, menores desde recién nacidos, hasta los 18 años, con parálisis cerebral, lesión medular, problemas al nacimiento, distrofia muscular y amputación, serán atendidos en este centro, que es una realidad gracias a las gestiones del Gobernador Padrés.

Los días 3 y 4, el CRIT estará abierto al público para que las familias sonorenses lo visiten, conozcan las distintas áreas y constaten que los servicios y las terapias que se ofrecerán a mil familias anualmente, serán de calidad y calidez.

A partir del próximo 6 de diciembre, iniciarán las inscripciones de los menores que serán atendidos, el registro será únicamente a través de una llamada telefónica al número (662) 2 36 55 56.

No hay comentarios:

Publicar un comentario