miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ser bello es una virtud y una maldicion pero aveces sirve para enterarse de cosas Agilent confirma la integración exitosa de Varian Inc. en México

Mas noticias en http://noti.mx ...Ah barrrbaro mira nomas de lo que me enteré

México, D.F., 17 de noviembre de 2010 - Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) anunció el día de hoy que después de alcanzar un logro histórico al concluir la adquisición de Varian, Inc. en mayo del presente año, la compañía se ha colocado en una posición de liderazgo en instrumentación analítica aplicada a los mercados de biociencias gracias a la exitosa integración que se ha venido desarrollando de ambas compañías durante los últimos meses.

La adquisición del fabricante de equipos científicos, por quien que se pagaron alrededor de 1.5 mil millones de dólares en efectivo, ha permitido ampliar el espectro de conocimientos, aplicaciones y productos ofrecidos por Agilent basados no sólo en nuevo talento sino también en importante y novedosa tecnología de punta utilizada en los equipos, lo que genera a su vez nuevos mercados, más aplicaciones así como un importante crecimiento de los mercados existentes.

"La integración que hemos logrado hasta este momento de la empresa ha servido para proporcionar más valor a nuestros clientes permitiéndonos al mismo tiempo crecer de una forma más acelerada", aseguró Alejandra Torijano, Directora de Biociencias y
Análisis Químicos de Agilent Technologies México. "Este paso nos permite mejorar nuestra propia oferta al unir bondades especializadas de ambas compañías", puntualizó.

Para la empresa, con presencia de más de 45 años en México y quien reportó utilidades por más de 5 mil 400 millones de dólares en el recién terminado año fiscal 2010, la fase de integración concluyó el primero de noviembre de este mismo año, dando con ello la oportunidad a la compañía de proveer soluciones más completas a los clientes tanto en las áreas de biociencias como de análisis químico.

Con este movimiento, Agilent refuerza su compromiso constante de calidad y fiablidad a través de los más de 18 mil 500 empleados ubicados en los más de 100 países en donde opera con más de 70 años de patrimonio de invención e innovación así como del apoyo de los más de 2700 investigadores asegurando el liderazgo tecnológico de la empresa en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario