martes, 16 de noviembre de 2010

Tardes negras diciba tiziano pero luego salio con sus tonterías mejor les cuento que Encabezará Guillermo Padrés Tu Gobernador en Tu Colonia en Guaymas

Mas noticias en http://noti.mx ...sacarrácatelas Hermosillo, Sonora, 16 de noviembre de 2010.- Miles de ciudadanos de Guaymas y San Carlos tendrán la oportunidad de ser atendidos personalmente por el Gobernador Padrés y los titulares de todas las dependencias del Gobierno en la decima edición de Tu Gobernador en Tu Colonia.

En el exitoso programa se han atendido a 73 mil ciudadanos, con 41 mil 500 peticiones, de las cuales el 62% han concluido de forma positiva.

Luis Erasmo Terán Balaguer, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, informó que la jornada se llevará a cabo el día viernes 19 de noviembre a partir de las 6:00 horas en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, en la colonia Sahuaripa, del municipio de Guaymas.

"Estaremos ahí a partir de las 6:00 de la mañana como es costumbre acompañados y liderados por nuestro Gobernador Guillermo Padrés Elías, en donde estaremos todos los secretarios, funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado, junto con los delegados, junto con el Alcalde del Municipio atendiendo a los ciudadanos", comentó.

El pre registro será un día antes, el 18 de noviembre, de 8:00 a 12:00 horas en el mismo lugar.

A la fecha se han realizado nueve ediciones de Tu Gobernador en Tu Colonia en los municipios de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Caborca, Nogales, San Luis Río Colorado, Empalme, Huatabampo y Agua Prieta.

Como en las ediciones anteriores, el Gobernador Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del DIF Estatal, encabezarán las acciones.

Ellos estarán acompañados de titulares y personal de primer nivel de todas las dependencias estatales, así como delegados federales y funcionarios municipales.

ATIENDE A CIUDADANOS
Luis Erasmo Terán Balaguer indicó que en total, en todos los programas con los que cuenta la Oficina del Ejecutivo, se han atendido a 436 mil ciudadanos.

Estos programas son Tu Gobernador en Tu Colonia, Tus Brigadas de Atención Ciudadana, Tus Carritos de Palacio y Tu Gobernador en Tu Radio.

De ahí se han generado 98 mil peticiones, de las cuales se han resuelto el 70% en forma positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario