miércoles, 24 de noviembre de 2010

Viejo, esto si es increible, sera una locura o solo estamos conociendo un poco mas este loco mundo Fomenta Gobierno del Estado producción del Bacanora

Mas noticias en http://noti.mx ...Llego tu principe... Hermosillo, Sonora; Noviembre 24 de 2010.- Para fomentar la cultura del bacanora e incentivar su producción, el próximo 10 de diciembre, el Gobernador Guillermo Padrés entregará por primera vez el Premio Estatal del Bacanora.

Luis Raúl Siller Contreras, Director General del Consejo Sonorense Promotor de la Regulación del Bacanora, indicó que con esta distinción se pretende ofrecer un estímulo a los empresarios y a la vez representa un apoyo de parte del Gobierno del Estado, a una industria propia de la cultura sonorense.

Detalló que para el Premio Estatal del Bacanora, habrá cuatro categorías que son: Mérito a la Productividad; Sanidad, Calidad e Inocuidad; Innovación y Tecnología y, Mejor Esfuerzo de Comercialización.

Siller Contreras, manifestó que se tratará de un evento solemne y agregó que cada premio tendrá un estímulo económico de 25 mil pesos, mismos que serán entregados por el Gobernador Guillermo Padrés.

"Hay que poner cada uno, nuestro granito de arena para que industria del Bacanora esté en los primeros lugares, hacia allá queremos llegar y hacia allá la vamos a llevar a esta industria que representa tanto para los sonorenses, porque es parte de nuestra cultura, de nuestra historia", afirmó.

Convocan a concurso de pintura

El Director General del Consejo Sonorense Promotor de la Regulación del Bacanora, manifestó que adicional al Premio Estatal del Bacanora, se emitió una convocatoria para un concurso de pintura, alusivo a la industria de la bebida sonorense.

Los participantes tienen como requisito ser pintores sonorenses y los trabajos a realizar serán relacionados con el proceso de elaboración del Bacanora.

Siller Contreras destacó que los premios consistirán en estímulos económicos y añadió que representan un incentivo más para destacar la tradicional bebida, que es parte de la cultura sonorense.

Los interesados tienen como fecha límite para presentar sus trabajos hasta el 30 de noviembre, en las propias instalaciones del Consejo Regulador ubicado en calle Dr. Pesqueira número70, colonia Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario